You might also like

Como decorar el living
La decoración es considerado un arte ya que la misma también puede ayudar a dar mayor confort a nuestro...

Un estilo rústico en decoración
Existen diferentes estilos de decoración, en la actualidad son muchas las variantes y muchos los diferentes...

Decoración de la cocina
La cocina es el lugar menos concurrido de la casa, pero la misma suele ser una de las más funcionales,...

Sillón de esponja natural
Yu-Ying-Wu es la diseñadora de este curioso sillón inspirado principalmente en la naturaleza; en...

Como decorar el baño de forma armoniosa








El diseño y la decoración también están presentes en nuestro baño, el mismo en algunas ocasiones suele ser un espacio muy funcional sin objetos decorativos, o estar fabricado con materiales muy sencillos o colores muy clásicos, actualmente se le está dando más importancia a la decoración de este lugar tan destacado de nuestro hogar.

 

Si deseamos decorar nuestro baño o lo estamos construyendo a nuevo, podemos informarnos bien de que actualmente encuentre una amplia variedad de cerámicos, y materiales decorativos así como también de accesorios para nuestro baño, además los nuevos estilos poseen una tendencia muy minimalista, pero que combina varios colores y diferentes texturas.

una buena decoración de nuestro baño puede ser utilizar colores verde agua lo cual le da al baño un ambiente más fresco, cerámicas rústicas para el piso, y guardas decorativas, también podemos utilizar algunos accesorios que el darán un toque de diseño muy bonito a nuestro baño, como por ejemplo grifos con luces Led, es lo último en tecnología.

 

Otros accesorios que podemos colocar en el baño para decorarlo con plantas y alfombras, así como también espejos, estanterías, jabones perfumados, algunos inciensos para darle un toque más natural y un bonito perfume al ambiente del baño.

Otro tipo de materiales que pueden utilizarse, especialmente en la bañera son vidrios esmerilados o con guardas, también puede sustituirse la clásica cortina por una mampara de aluminio y vidrio.





Escribe tus comentarios aqui :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Powered by Design: Inicio.